martes, 5 de junio de 2012

ronaldinho se va al atletico mineiro!!

el crack brasileño ronaldinho gaucho firmo este lunes un contrato con el atletico mineiro luego de su conflicto que tubo con el equipo flamengo por una deuda del equipo con lo que ahora esta peleando.

el presidente del atletico mineiro, que es un equipo de primera division en brasil anuncio con gran felicidad que lograron traer a ronaldinho a su club en un mensaje de la pagina oficial del club.

5 dias despues de salirse del flamengo ronaldo de asis moreira de 32 años de edad vistio la camiseta del atletico y se incorporo a entrenar con sus compañeros, ronaldinho ganara en el atletico 150,000 dolares al año, cuando en el flamengo ganaba 600,000 dolares.

ronaldinho celebro su salida del flamengo con una fiesta en su mansion de barra da tijuca en rio de janeiro, en la cual se sirvio comida japonesa hubo varios djs y canto, como ya es infaltable la cervezita y 5 mujeres por hombre en las fiestas que organiza ronaldinho declaro ahora voy a dejarme llevar por la vida va a haber fiesta todos los dias dijo el mediapunta brasileño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario