viernes, 30 de marzo de 2012

}

tomorrowland 2012 en bélgica

el evento de tomorrowland que se realiza cada año sera en bélgica, el festival se llevara a cabo los días 27, 28 y 29 de julio a las afueras de amberes, tras realizar un anuncio en año nuevo con video incluido se dio a conocer algunos de los invitados que tocaran en el festival, el primer invitado del cartel todos nos imaginabas quien sera obiamente el frances david guetta.
fatboy slim uno de los mejores en la musica dance y muy grande en el big beat, desplegara su show en tierras belgas, y tambien una leyenda de la electronica por grandes temas que ha hecho y han pegado demasiado es jonh digweed, y anunciados muchos otros grandes dj's como el ingles jamie jones, avicii, etc., y por ultimo tendremos lo mejor en sonidos frescos e inovadores del house, presentados por alesso y solomun, y esperamos que pronto anuncien mas de los personajes de la electronica que se presentaran en tomorrowland.

viernes, 23 de marzo de 2012

el jugador holandés ruud van nistelrooy anuncio su retiro del fútbol al terminar esta temporada.

el delantero holandés del málaga ha admitido que medita su retirada del fútbol profesional al final de esta temporada, aunque ha puntualizado que aún no ha adoptado ninguna decisión y que tiene previsto hacerlo el próximo mes.
Ruud Van Nistelrooy aclaro que el malaga sera el ultimo club en el que jugara y le da orgullo poder retirarse en ese club
ha precisado tomar su decisión en abril ya que el próximo 30 de junio termina su contrato con el malaga y las posibilidades de que siga en el málaga y en el futbol son de un 50 por ciento.
como en poco tiempo cumplirá los 36 años debe pensar bien en tomar una decisión, el llego a reforzar al equipo el verano pasado y antes milito en el den bosch, el heerenveen y el psv einhoven en su pais, tambien el manchester united, el real Madrid y hamburgo alemán.




Mike Tyson estrenará espectáculo en Las Vegas, con la mira en Broadway

La leyenda del boxeo Mike Tyson estrenará un monólogo en Las Vegas el mes próximo, que podría llevar luego a Broadway y Londres, de acuerdo al coguionista del espectáculo.
El ex campeón de peso pesado, quien dio mucho de qué hablar por haber mordido la oreja de un contrincante y haber cumplido una sentencia por violar a una mujer, actuará seis noches en Las Vegas, del 13 al 18 de abril.
Tyson, de 45 años, ya está listo para ensayar su obra "Mike Tyson: La verdad indiscutible", que se presentará en el teatro Hollywood del complejo de MGM en la "capital del pecado" en Nevada (oeste).
El ex boxeador admite que no sabe muy bien aún qué es lo que dirá sobre su vida, que incluye un encarcelamiento por una condena por violación, tres pasajes por rehabilitación, dos matrimonios fallidos y la muerte de su hija de cuatro años.
"Sé que probablemente ustedes están preguntándose qué demonios voy a hacer. Para ser honesto, yo también me lo pregunto", dijo al diario USA Today.
"La vida es maravillosa. No puedo quejarme. He pasado por todo. Como pueden recordar, yo podía noquear a alguien en 30 segundos. Quiero contar mi historia para que puedan entenderme mejor".
El espectáculo está coescrito por la esposa de Tyson, Kiki, y el director y guionista hollywoodense Randy Johnson, quien afirma que llevará el show a todo el mundo.
"Espero que nos presentemos en Broadway y en el 'West End' de Londres. Creo que podemos actuar en cualquier teatro legítimo del mundo", dijo Johnson, calificando a Tyson como un animador natural.
En 1992, Tyson fue condenado por violar a una reina de belleza en Indianápolis (Indiana, noreste). Sirvió tres años de una sentencia de seis, antes de ser liberado en 1995. Siempre negó haber violado a la mujer.
Tyson reclamó el trono de peso pesado, pero perdió ante Evander Holyfield en 1996 y en una revancha en 1997 mordió la oreja de Holyfield dos veces, lo que lo desterró un año del ring.
El ex boxeador se declaró en bancarrota en 2003, pero revivió su carrera en los últimos años gracias a apariciones en pantalla como las dos comedias "The Hangover" ("¿Qué pasó ayer?") y programas televisivos donde manifiesta su pasión por el entrenamiento de aves.Mike Tyson

viernes, 16 de marzo de 2012

las águilas del América de miguel el piojo herrera se enfrentan a los pumas de la UNAM el domingo 18 de marzo del 2012 en la jornada 11 de la primera división mexicana, el partido sera en el estadio azteca, el américa va muy bien siendo el tercer lugar de la tabla con 19 puntos mientras que los pumas se encuentran en el lugar 11 con 11 puntos, necesitaríamos que el santos y morelia empataran y que américa ganara para que se colocara en primer lugar de la tabla.
El Puebla de la franja jugara contra el equipo de los gladiadores de San Luis, partido de la jornada 11 del clausura 2012, el domingo 18 de marzo del 2012 en la cancha del estadio Cuauhtémoc, el puebla solo cuenta con 8 puntos y se encuentra en el lugar número 15 de la tabla general mientras que el san Luis tiene igual 8 puntos y se encuentra en el lugar numero 16 de tabla, esperemos sacar los 3 puntos del partido ya que el DT. Juan Carlos Osorio no ha hecho un muy buen trabajo dirigiendo a la puebla  igual que el señor Sergio bueno que viene con san Luis y antes dirigió al puebla ojala hagan un buen trabajo en la delantera con Luis ángel Landin que tampoco ha demostrado mucho en este torneo.

domingo, 11 de marzo de 2012


Di María quiere hacer valer su momento

Angel Di María busca mejorar su contrato
Angel Di María busca mejorar su contrato
El argentino Ángel Di María quiere hacer valer su momento en el Madrid, por lo que ha solicitado un incremento en su sueldo.
Di María es una de las piezas claves en el equipo de Jose Mourinho, pero es uno de los jugadores de la plantilla que menos percibe.
El futbolista gana actualmente la suma de 1,8 millones de euros anuales, una cifra muy por debajo de otras estrellas del equipo blanco.
Di María aspira a mejorar su contrato -que finaliza en Junio del 2016-, y pasar a cobrar 3,5 millones anuales, algo que percibe en la actualidad por ejemplo su compatriota Gonzalo Higuaín.
Ya los representantes se han reunido con las autoridades del club, que esperan la conformidad de Mourinho para que apruebe dicho aumento.
El entrenador de acuerdo a los rendimientos de los futbolistas es quién tiene la voz cantante en estos casos, y aprueba o no los aumentos o contrataciones. 
El Madrid no acostumbra a tocar los contratos cuándo aún le quedan más de 5 años de vinculación al club, como es el ejemplo de Di María, pero hará una excepción esta vez.
Además el club y el entrenador valoran la predisposición de Di María con el club, algo muy importante en estos casos, y más tratándose de un jóven de sólo 23 años de edad.